En Bayern Múnich palpitan el duelo entre James y Vidal en Copa América

En Bayern Múnich palpitan el duelo entre James y Vidal en Copa América

Ambos coincidieron en el club alemán. Se enfrentarán en cuartos de final, en Colombia vs. Chile.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez y Arturo Vidal

Amigos y rivales. James y Vidal se conocen porque coincidieron en Bayern Múnich.

Foto: Archivo ETCE

25 de junio 2019 , 11:20 p.m.

Colombia vs. Chile es uno de los duelos más esperados, y en el papel el más parejo, de los cuartos de final de la Copa América 2019 que se disputa en Brasil. La Selección fue la única que se clasificó a la siguiente ronda sumando los 9 puntos en fase de grupos y sin recibir goles en contra; mientras que Chile, en nuevo proceso con el técnico Reinaldo Rueda, es la actual bicampeona de América.

Sin duda un duelo en el que ambos equipos prometen sacarse chispas para quedarse con el cupo a semifinales y asegurarse entre los cuatro mejores de la competición.

Y en el duelo de referentes, desde Alemania hay un gran interés por ver lo que será el enfrentamiento entre James Rodríguez y Arturo Vidal. El Bayern Múnich tuvo juntos a los talentosos mediocampistas suramericanos; incluso coincidieron una campaña y ganaron un título de Bundesliga.

El equipo bávaro, en su cuenta de Twitter en español, destacó esa obtención del título cuando James y Vidal estaban juntos en Bayern; además de reseñar su buena amistad. Así, aseguraron que la presencia de estos dos referentes es suficientes para palpitar el duelo entre colombianos y chilenos.

COMENTAR
GUARDAR