Para nadie es un secreto que James Rodríguez se ha convertido en uno de los jugadores más destacados tanto de la Selección Colombia como de la Copa América. Esto le ha generado una lluvia de elogios y reconocimientos como ser el mejor jugador del partido ante Brasil y Paraguay.
Sin embargo, también ha sido protagonista de críticas y comentarios negativos por parte de los hinchas de São Paulo, quienes esperaban que el volante no solo se luciera con la tricolor sino también con el club paulista, algo que no ha ocurrido en la mayoría de ocasiones.
Ante esta situación y una eventual salida de Rodríguez en busca de un nuevo equipo, el presidente de São Paulo, quien presenció el partido de Brasil ante Colombia el pasado martes 2 de julio, se pronunció.
Julio Casares se sinceró sobre el presente de James Rodríguez
El máximo dirigente sostuvo un encuentro con el 10 de la Selección Colombia donde tuvo la oportunidad de cruzar algunas palabras. Seguidamente, atendió a varios medios de comunicación y fue allí donde reveló detalles de la situación.
“Es un gran jugador y por eso fue contratado por São Paulo y sigue siendo de São Paulo”, dijo inicialmente Julio Casares, presidente del club, quien aseguró que James le dio un abrazo y lo saludó.
Seguidamente, relató que James “estaba feliz” y que el jugador analizó al combinado brasileño como “un equipo muy competitivo”.
“Fue generoso de su parte venir al vestuario y abrazarme”, agregó el dirigente en diálogo con Toque Sports y Habla.
Ante el cuestionamiento de si había posibilidades para que James saliera del conjunto paulista, Casares comentó que: “Depende. Creo que después de la Copa América, todos tienen que sentarse y hablar. Sigue siendo jugador de São Paulo”.
Por ahora James seguirá bajo las órdenes de Néstor Lorenzo en busca de seguir avanzando en la Copa América. El próximo partido de Rodríguez y la tricolor será este sábado 6 de julio ante Panamá a partir de las 5:00 p.m.