Desconvocado en Brasil: Tite llama a última hora a desconocido jugador
Apuestas Futbolred

Desconvocado en Brasil: Tite llama a última hora a desconocido jugador

La Copa América no da tregua. La ‘canarinha’ tendrá una novedad de cara a los cuartos de final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección de Brasil

Selección de Brasil.

Foto: EFE

26 de junio 2021 , 09:20 a. m.

La selección brasileña tiene su primer traspié en la Copa América y confirmó la baja total de uno de sus futbolistas para lo que resta de la competición. De cara a los cuartos de final, la ‘canarinha’ desconvocó al defensor central Felipe Monteiro, del Atlético de Madrid, quien no logró recuperarse de una lesión en la rodilla derecha.

Así, el entrenador Tite, tuvo que hacer una convocatoria de última hora y llamar como reemplazo del zaguero a Léo Ortiz, un desconocido jugador del Bragantino, y quien se unirá por primera vez a una concentración con la selección absoluta.

Felipe sufrió un esguince en la rodilla derecha el pasado 16 de junio, un día antes de que Brasil venciera a Perú (4-0), en la segunda jornada del grupo B de la Copa América de 2021. El jugador se sometió a exámenes al día siguiente, cuando se le detectó “una lesión parcial en el ligamento colateral externo” de la rodilla derecha, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

En los últimos días realizó trabajos de fisioterapia, pero el jueves pasado una nueva resonancia constató que el central del Atlético de Madrid no tendría condiciones de recuperarse a tiempo para jugar en esta Copa América, que finaliza el 10 de julio.

Su sustituto, Léo Ortiz, tiene 25 años y debutó en Internacional de Porto Alegre. También pasó por el Sport Recife antes de recalar en las filas del Bragantino, con el que ya ha completado cien partidos. El defensa se unirá a la delegación de la selección brasileña, clasificada ya para los cuartos de final, el próximo martes, al término de la primera fase de la Copa América.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A