Colombia vs. Argentina: ‘Tengo miedo por la ‘Corrupbol’ y Bolsonaro’

Pablo Carrozza aseguró que teme que Argentina se quede afuera de la final de la Copa América.

Colombia vs Argentina

Colombia vs. Argentina.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2021 , 06:01 a. m.

El partido entre Colombia y Argentina, por la semifinal de la Copa América 2021, puso tenso al polémico periodista Pablo Carrozza. El argentino se ha cansado de decir durante este certamen que la Selección cafetera es el peor equipo de los ocho clasificados a cuartos de final, pero ahora teme que, por cosas del fútbol, sea justamente la Tricolor la que deje sin posibilidad de jugar la final a la Albiceleste.

“Vengo diciendo que es el peor equipo de la Copa, así que me van a cargar si Colombia llega a clasificar a la final. Si eso pasa, va a tener mucho que ver la Conmebol, porque en condiciones normales, estamos hablando de un equipo que tiene 3 goles en toda la Copa, contra Messi, que tiene 4 goles y 4 asistencias. Creo que es la mejor selección contra la peor”, fueron las palabras de Carrozza en una conversación con el narrador colombiano Eduardo Luis, en su cuenta de YouTube.

Carrozza desconoce a jugadores como Duván Zapata, “que no hace goles sino en Atalanta”, o a Edwin Cardona, pues “es figura en Argentina porque juegan Patronato o Aldosivi”. También le quitó méritos a la clasificación a semifinales en penaltis contra Uruguay: “Colombia acaba de empatar con una generación abandonada de Uruguay, sin hacerle goles. Ahora empieza a jugar realmente la Copa, contra Argentina es el primer partido duro de verdad”.

“La Conmebol está favoreciendo a Brasil, y ese es mi miedo: la ‘Corrupbol’ y lo que puede llegar a pasar. No es por Colombia, es contra los rivales que tenga Argentina; Bolsonaro no quiere a Argentina en la final, porque sabe que si Messi se ilumina, Argentina da la vuelta olímpica en el Maracaná”, dijo el polémico periodista.

Y aseguró que esas circunstancias extrafutbolísticas hacen más complicado el juego para Argentina: “Por eso será un partido difícil. En otra situación sería la revancha del 5-0”.

“Sin embargo, estoy convencido de que Argentina va a ganar y que lo vamos a celebrar en el camerino escuchando Maluma”, culminó Carrozza.

Además, criticó a Duván Zapata por su falta de gol en la Selección.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right