‘Zidane ha vuelto a hundir a James’: dura crítica al DT de Real Madrid

‘Zidane ha vuelto a hundir a James’: dura crítica al DT de Real Madrid

La prensa española ha mostrado su descontento con el equipo merengue y responsabiliza a ‘Zizou’.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James y Zidane

El colombiano mostró buena relación con Zidane.

Foto: EFE

24 de octubre 2019 , 09:36 a.m.

Ganar no es suficiente en el Real Madrid. Al equipo merengue lo sigue criticando la prensa española por su manera de jugar, por perder el liderato en la Liga de España y por penar en la Champions League, en la que hasta este martes consiguió ganar su primer partido en fase de grupos, 0-1 contra Galatasaray en la tercera jornada, pidiendo la hora.

Y el gran señalado de la campaña del Madrid es su entrenador, Zinedine Zidane. Del francés se ha dicho que tiene problemas con varios jugadores, que ha borrado a algunas figuras y está perdiendo su crédito, ganado al conseguir tres títulos de Champions en su primer ciclo.

Es así como en el programa ‘El Chiringuito’, José Pedredol, conductor del espacio deportivo, criticó duramente a Zidane por lo hecho esta temporada. “Zidane es de los entrenadores que menos hace trabajar a los jugadores en Europa y parte de Sudamérica. Zidane no es el entrenador que más trabaje le táctica y tampoco es el entrenador que más haga trabajar a los jugadores”, dijo el periodista.

Pedredol aseguró que ‘Zizou’ tiene el cariño de los madridistas, pero sería bueno cambiar ahora de entrenador, aunque Florentino Pérez no lo hará porque no es popular. Y le pegó duro al entrenador, hablando de James Rodríguez.

“James estaba perfecto, de los mejores. Lo dejó fuera cuatro partidos, le ha vuelto a hundir. Zidane tiene la capacidad de hundir a los que están bien. Ha hundido a Vinicius, ha hundido a James. Zidane, que debería sacar lo mejor de cada uno, está sacando lo peor de cada uno o haciéndoles peores a todos”, fue la dura crítica del periodista.

COMENTAR
GUARDAR