Lesiones, el gran dolor de cabeza de Yerry Mina. Desde su llegada a Everton ha sido víctima de problemas físicos que lo han perseguido hasta este martes, en el duelo contra Newcastle.
Y es una triste noticia y tal vez eso explica lo que se vio en al cancha en St. James Park: Mina quedó tendido en el suelo tras una llegada del local y aunque intentó levantarse, quiso persuadir al médico de que podía no ser grave, hasta se apoyó por un momento en el juez tratando de estirar y de no irse otra vez... pero no hubo nada que hacer y a los 34 minutos tuvo que darle paso a Jarrad Branthwaite.
Yerry Mina is limping away - get well soon #NEWEVE #PremierLeague pic.twitter.com/iDi42RMpvG
— Mike Law (@Birdsofbangkok) February 8, 2022
Una decepción más, justo ahora que había que maravillar al nuevo técnico Frank Lampard, así como lo hiciera en el debut en la FA Cup contra Brentford, rival al que el colombiano le marcó gol de cabeza.
La nueva lesión es en la pierna derecha y se espera un parte médico oficial del club. Por lo pronto los hinchas reaccionaron con tristeza y hasta molestia por esta nueva complicación médica que impide ilusionarse con un Mina que suele darle seguridad a una zaga con muchos problemas.