¿Qué pasa con Mina? Benítez evita el tema y hay dudas en Colombia

El colombiano está al margen por lesión y ya se aproxima la jornada de Eliminatorias.

Yerry Mina

Yerry Mina.

Foto: Tomada de Twitter: @Everton

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2021 , 02:30 p. m.

Yerry Mina sigue ausente en Everton por lesión. Una preocupación para Rafa Benítez, sin duda. No qué decir para la Selección Colombia: ¡solo faltan 13 días para las Eliminatorias a Catar 2022!

El DT del equipo inglés viene de una penosa derrota 2-5 contra Watford y este lunes enfrentará a Wolverhampton para enderezar un camino que lo tiene octavo en la tabla de posiciones de la Premier League. Claro que están extrañando a Mina, pero todavía no lo recuperarán.

"Es demasiado pronto para decir quién estará. Estamos esperando algunas evaluaciones médicas y tenemos que ver quién puede regresar", se limitó a decir Benítez.

El defensor central se recuperaba de un problema en el tendón de la corva y ahora el equipo habla de "unas molestias en los isquiotibiales". Parece poco probable que llegue al duelo del lunes.


Es claro que Benítez esperará hasta el último día para recuperar al colombiano, un tema que preocupa y mucho en Colombia, pues fue uno de los mejores en la última triple jornada de Eliminatorias y además su fórmula, Carlos Cuesta, también sufre problemas físicos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right