¿Yerry Mina a otra liga europea? Esto es lo que dicen en Inglaterra
Apuestas Futbolred

¿Yerry Mina a otra liga europea? Esto es lo que dicen en Inglaterra

El defensor de Selección Colombia tiene contrato hasta 2023, pero en 2022 podría cambiar de aires.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yerry Mina y Salomón Rondón

Yerry Mina y Salomón Rondón en Everton.

Foto: Everton

07 de octubre 2021 , 04:40 p. m.

El defensor colombiano Yerry Mina está concentrado con la Selección Colombia para afrontar un duro reto en la fecha triple de octubre, que iniciará este jueves frente a Uruguay, pero mientras eso paso, en Inglaterra los medios han vuelto a referirse a la posibilidad que deje la Premier League para fichar en Serie A. 

En esta oportunidad,  The Sun indicó que si bien Mina vive un buen presente en el Everton y es hombre de confianza de Rafa Benítez, si está contemplando jugar en Italia, también para cambiar de aires. El medio asegura que Inter y Fiorentina serían sus dos primeras posibilidades.

"Se dice que el colombiano tiene el corazón puesto en mudarse a la Serie A. Y tanto el Inter de Milán como la Fiorentina han sido alertados de su disponibilidad", destacó The Sun, información que ha sido replicada por varios medios internacionales.

Mina, de 27 años, ya ha sonado en varios ocasiones para Italia, sin embargo es la primera vez que se habla de posibles clubes. Él tiene contrato hasta junio de 2023 con los toffes pero podría salir un año antes, es decir, en el mercado de verano de 2022. El club estaría pidiendo 20 millones de libras esterlinas por su salida y de hecho ya se habla del que sería su reemplazante. En Inglaterra aseguran que los toffees pusieron sus ojos en el jugador del Stoke City, Harry Souttar, de 22 años. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA