La Champions League presentó un vibrante compromiso que contó con protagonismo colombiano, pues en el Girona, Yáser Asprilla fue titular por primera vez en este torneo europeo, mientras que en el Liverpool, Luis Díaz también estuvo desde la partida.
Con los cafeteros en cancha, se cumplió el partido válido por la sexta fecha de la Champions, que dejó una nueva victoria para los 'reeds', que se mantienen en la parte alta de la tabla.
El número 10 estuvo en cancha durante los 90 minutos, pues su aporte, a pesar de la derrota, fue vital para buscar oportunidades de gol o en algunos casos, evitar que la diferencia fuese aumentando.
Ante esto, desde la transmisión oficial del juego, Mariano Closs, quien estuvo narrando, afirmó que es: “interesantísimo lo del colombiano, no solo adelante, sino en todos los sitios donde aparece; se mueve muy bien”.
No siendo suficiente, siguió elogiando al cafetero. “Su control y la manera de manejar la pelota, en cualquier sector, es buena”.
Finalmente, expresó que: “La chispa que tiene es increíble, además que tiene una facilidad para moverse, impresionante. Parece flaquito y frágil, pero no, le ha hecho la vida imposible a más de uno y no lo pueden derribar tan fácil”