¡Wilmar Barrios se une! La generosa donación que agradecen en Colombia

El volante del Zenit donó 500 mercados para ayudar a las familias afectadas en Cartagena.

Wilmar Barrios

El cartagenero sigue con sus buenas actuaciones en el Zenit.

Foto: Tomada de Twitter: @zenit_spb

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2020 , 10:25 a. m.

La emergencia sanitaria del covid-19 ha despertado en los futbolistas un sentimiento de solidaridad con el prójimo que se ha visto reflejado en la ayuda a las familias que más se han visto afectadas por la situación. Los jugadores de la Selección Colombia se han reportado y en esta ocasión fu e Wilmar Barrios quien realizó una generosa donación para ayudar a familias en Cartagena.

El cartagenero, actual jugador del Zenit de San Petersburgo, Rusia, donó cerca de 500 mercados para ayudar a las familias afectadas por el covid-19. "En Cartagena muchos están luchando con esta situación de la cuarentena. Quería hacer algo por ellos, ayudarlos un poco. Planeó continuar con estas ayudas", afirmó el volante colombiano.

Barrios se une a jugadores como James Rodriguez, Falcao García, Teófilo Gutierrez, Santiago Arias, Michael Ortega, entre otros, quienes han aportado su granito de arena a la causa que está afectando la salud de los ciudadanos del mundo. La mayoría han beneficiado a las regiones de donde son provenientes, pues allí hay familias que por la cuarentena no han podido salir a trabajar y por ende están pasando necesidades.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right