En México le rinde al 200%: gol de Tesillo para la victoria de León

El ex Santa Fe fue gran figura en la primera victoria de su equipo en la Liga MX 2021.

William Tesillo

William Tesillo con el León de México.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2021 , 08:35 p. m.

Buenas noticias desde territorio mexicano gracias a la participación de los colombianos.

William Tesillo y el extremo ecuatoriano Ángel Mena anotaron este sábado los goles de la primera victoria en el torneo Apertura mexicano del León por 2-1 sobre los Xolos de Tijuana. Otro ecuatoriano, Fidel Martínez, recortó distancias para Tijuana.

Tesillo se mostró muy incisivo con descolgadas desde la izquierda, aspecto en el que es muy criticado en Selección Colombia, e incluso exigió con remates a puerta al portero Benny Díaz.

La insistencia local tuvo recompensa en el minuto 25 con un centro bombeado que rechazó Díaz y el ex Santa Fe remató suave para poner el balón en el fondo de la red y establecer el 1-0.

En el minuto 39 el árbitro concedió un penalti al Tijuana por mano del colombiano Andrés Mosquera. Barbona ejecutó con potencia pero contuvo el portero Vázquez Mellado con vuelo a la derecha.

En el minuto 58 el ecuatoriano Mena quedó mano a mano con Benny Díaz, pero su remate lo devolvió el horizontal. Tijuana apretó y fue más ofensivo en los últimos minutos con la entrada del argentino Lucas Rodríguez, quien remató potente desde fuera del área un balón que desvió Vázquez Mellado al 81.

León sentenció su victoria al 90. El colombiano Bayan Angulo cometió un penalti que convirtió Ángel Mena para el 2-0. En tiempo de compensación Fidel Martínez anotó de penalti el 2-1 de Tijuana. 

Así fue la anotación de Tesillo:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales