Rafael Santos Borré le puso fin a los rumores con respecto a su futuro y decidió aceptar la oferta de Internacional de Porto Alegre, club en el que jugará este 2024. Sin embargo, el Werder Bremen no quedó muy contento.
El ‘Comandante’ está cedido en Bremen y más allá de la transferencia del Eintracht Frankfurt, al conjunto brasileño, el club quiere seguir contando con él hasta final de temporada.
El disgusto de Bremen se hizo sentir a través del directivo del club, Clemens Fritz, director deportivo del conjunto alemán, quien, en una entrevista al medio de comunicación, DeichStube, dejó su clara su postura con respecto al fichaje del colombiano.
“Estamos sorprendidos por la acción del Inter. Nadie habló con nosotros, no hubo contacto. Está bien que Eintracht Frankfurt haya llegado a un acuerdo, pero estamos muy enojados porque Rafael fue fotografiado con la camiseta de otro club”, dijo Fritz.
Además, el dirigente fue enfático en que Borré tiene contrato vigente y lo quieren retener hasta junio.
Él tiene contrato. No tenemos ningún interés en liberarlo ahora. Tenemos la intención de contar con él en la segunda mitad de la temporada”, finalizó Fritz.
De esta manera, aparece un nuevo capítulo en cuanto a la transferencia de Borré, pues Internacional ha dejado claro que lo quiere de inmediato.