¿Otro colombiano a España? El equipo de la Liga que quiere a Villa

El futbolista de Boca Juniors podría dejar el club xeneize si en el país ibérico pagan su cláusula. 

Sebastián Villa

Villa es uno de los jugadores que podría salir de Boca Juniors. 

Foto: Tomada de Twitter: @EternoBoca12

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2019 , 08:24 p. m.

Ante la gran llegada de jugadores a Boca Juniors, a la que podría sumarse el arribo del italiano Daniele De Rossi, uno de los que podría salir del equipo de La Ribera sería Sebastián Villa, un futbolista que se ha ganado un lugar en el once titular de Gustavo Alfaro, pero que sería pretendido por un club español.

Villa seguiría el camino de Darío Benedetto, quien está muy cerca de partir hacia el Viejo Continente, pero en su caso lo haría hacia Olympique de Marsella, mientras que el colombiano tendría su destino en el fútbol español donde es pretendido por Betis, que siempre le ha apostado al ataque por las bandas y sabe que uno de sus referentes, Joaquín, puede estar pronto de salida.

Partiendo de esto, el equipo andaluz tendría que pagar la cláusula de rescisión del colombiano, que tiene un valor de 25 millones de dólares, pago por el que se quedaría con el 70% del pase del jugador y una cifra que no genera mayores inquietudes en el equipo español, teniendo en cuenta que están muy cerca de cerrar el traspaso del argentino Giovani Lo Celso a Tottenham por 70 millones de euros.

El colombiano Villa ha disputado 38 partidos con Boca, se ha destacado en repetidas ocasiones y con el equipo de Alfaro consiguió el título de la Supercopa Argentina en 2019. De momento, Villa continúa su preparación con Boca mientras se define su situación y se termina de concretar la llegada de refuerzos para el club azul y oro.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales