Figura en México: Yairo Moreno y una anotación en la victoria de León

El colombiano anotó el segundo gol de los cuatro que anotó su equipo en la victoria contra Toluca.

Yairo Moreno

El colombiano anotó un gol en su equipo.

Foto: Tomada de Twitter: @clubleonfc

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2019 , 10:05 a. m.

El colombiano dijo presente en la goleada que León de México le propinó a Toluca en la Liga MX, que dejó al equipo de Guanajuato muy cerca de la punta del campeonato. El volante que juega como lateral en su club, toma cada vez más importancia y notoriedad en el fútbol manito.

Sobre el minuto 62 el colombiano pasó al ataque con mucha propiedad, llegando por sorpresa al borde del área rival por la banda izquierda, y al recibir un cambio de frente preciso de Andrés Mena, Moreno hizo un magnifico control dirigido y remató con mucha potencia al arco rival.

Al final Yairo Moreno jugó 81 minutos y salió aplaudido por la afición de León gracias a otra buena actuación, ya que se han vuelto recurrentes los partidos en los que el exjugador de Independiente Medellín es una de las figuras del equipo. 

Con este partido, el colombiano completó 3 goles en 1409 minutos disputados en el actual torneo liguero de México. William Tesillo también jugó y disputó los noventa minutos con León, equipo que se encuentra a tres puntos del líder en la tabla de posiciones. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right