James Rodríguez sano es siempre fijo para el técnico Míchel y para la ilusión de un equipo que busca repuntar y escalar a la cima de una liga que ha sido más angustias que festejos.
Y esa confianza se devuelve con la magia de su pierna izquierda y con la autoridad de un jugador al que llevaron para eso, para resolver los problemas de un Olympiacos que en casa se medía a Asteras, por al Superliga griega, con al necesidad de una victoria.
Su compañero Biel abrió la cuenta temprano pero él no quería pasar inadvertido. Muchas veces intentó abrir el juego a los costados, buscar sociedades, pero siempre cayó en la férrea marca visitante.
Hasta que a los 35 minutos decidió resolver el lío él mismo: propuso una pared que le devolvieron a un toque y soltó un zurdazo potente y fantásticamente ubicado, a la esquina superior izquierda del arco, imposible para el arquero Papadopoulus.
Así fue la joya del 10 que celebró su afición a pura ilusión:
Golazo de @jamesdrodriguez en el último partido del año del @olympiacosfc en la Superliga de Grecia 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/3pWRES9Kcu
— Carolina Castellanos (@Carito1929) December 28, 2022
Ντόρσεϊ θέλετε να έρθει;
— RedFighter 🔴 (@RedFightter7) December 28, 2022
Σας έχω κάτι καλύτερο.
James rodriguez 2024🎅💦#OlympiacosFC#OlympiacosBC pic.twitter.com/52K8s5cTZV
Para redondear su exhibición, a los 68 se inventó esta gran asistencia:
🎥Superliga Griega | Fecha 15.
— Futbolista Exterior (@FutbolistasExt) December 28, 2022
Olympiacos 5-0 Asteras Tripolis.
James Rodriguez fue titular, GOLAZ⚽️ a los 35', asistencia a los 68' y sustituido a los 71' en el equipo local que ocupa la posición 3ra con 29 puntos. pic.twitter.com/yCK73TpkHM