¡Increíble fallo! Benedetti protagonizó el oso del año en Liga MX

El colombiano se perdió el que pudo ser el gol del triunfo. Gracias a Vikonis firmaron el empate.

Nicolás Benedetti

Nicolás Benedetti, jugador de Mazatlán.

Foto: Twitter @MazatlanFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2022 , 08:29 a. m.

Después de un increíble fallo del colombiano Nicolás Benedetti y gracias al arquero uruguayo Nicolás Vikonis, quien salió figura del partido, Mazatlán consiguió un empate 1-1 ante San Luis, en la cuarta jornada del torneo apertura 2022 del fútbol mexicano. 

Sobre los 36 minutos del primer tiempo, el argentino Gonzalo Sosa anotó de penalti por Mazatlán, después de una falta sobre Benedetti. Sin embargo, la dicha duró muy poco porque el uruguayo Abel Hernández marcó el empate tres minutos más tarde, tras la asistencia de Juan Manuel Sanabria.

En el segundo tiempo, cuando el cronómetro registraba los 67' de juego, llegó la oportunidad para el 'Poeta' de ampliar el marcador. El panameño Yoel Bárcenas se coló por la banda izquierda y metió un centro que dejó completamente habilitado a Benedetti para que la empujara al fondo con el arco al frente.

'Nico' que llegó al segundo palo y dejó relegados a los defensores, no pudo castigar al arquero Marcelo Barovero porque cuando quiso conectar con borde interno, terminó impactando la pelota con el talón y la mandó lejos. ¡Era más difícil botarla!

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right