Borré selló goleada del Frankfurt: vea su primer gol de la temporada

El atacante colombiano convirtió el 4-0 frente a Leipzig, en el Deutsche Bank Park este sábado.

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré

Foto: Twitter @Eintracht

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2022 , 02:31 p. m.

El colombiano Rafael Santos Borré marcó el 4-0 del Eintracht Frankfurt sobre el Leipzig en la Bundesliga. Ingresó a los 74 minutos, después de las anotaciones de Daichi Kamada, Sebastian Rode y Lucas Silva Melo, para convertir por la vía del penalti el cuarto gol. Este es el primer gol oficial del atacante de la Selección Colombia en la temporada 2022/23. 

El Eintracht mostró su superioridad desde el arranque del partido. Al termino del primer tiempo ya ganaba por dos goles. El delantero colombiano que ingresó por Randal Kolo y diez minutos después se encargó de convertir el penalti que selló el 4-0. Se trata de la primera anotación Borré en siete partidos (cinco de liga alemana) en los que ha tenido minutos esta temporada.

Con esta victoria, el equipo del colombiano Santos Borré llegó a 8 puntos y se instaló noveno en la clasificación que lideran Friburgo y Dortmund, con 12 unidades. El próximo reto del Frankfurt será ante Sporting Lisboa por la fase de grupos de la Champions League. Por Bundesliga, el siguiente fin de semana se medirá a Wolfsburgo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right