¡Con ustedes, el convocado! Una joya de Jhon Durán previo a Selección

Un gran gesto técnico del colombiano en el Chicago Fire para aumentar el marcador. Atento Lorenzo.

Jhon Jáder Durán

Jhon Jáder Durán

Foto: @VamosFire

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2022 , 07:10 a. m.

Chicago Fire recibió al Charlotte en una nueva fecha de la MLS. Los locales abrieron el marcador rápidamente a los tres minutos de juego con Mauricio Pineda. Jhon Jáder Durán apareció como titular después de ser convocado a la Selección Colombia para los duelos ante Guatemala y México el 24 y 27 de septiembre respectivamente. 

Néstor Lorenzo sorprendió con la inclusión de Jhon Jáder Durán de 18 años en esta convocatoria por encima de Cristian Arango y Juan Camilo el 'Cucho' Hernández. Sin embargo, con ustedes, los impresionantes goles del ex Envigado hacen que la llamada sea justificable. Durán aprovechó antes de que acabara la primera parte recibiendo un pase al que decidió dejar pasar para darse la vuelta y finalizar con un remate potente a la esquina. Golazo para reafirmar convocatoria.

Ya en el segundo tiempo, Charlotte remontó 2-3, y Jhon Jáder Durán fue sustituido a los 72 minutos. Su actuación da de qué hablar y seguramente, las personas empezarán a conocer el gran talento de 18 años que es el atacante colombiano en la MLS.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right