Balance positivo para los colombianos por el mundo: ¡andan enchufados!
Apuestas Futbolred

Balance positivo para los colombianos por el mundo: ¡andan enchufados!

El fin de semana resultó bueno para los atacantes de la Selección Colombia. Llegaron varios goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Duván Zapata

Duván Zapata

Foto: Twitter @Atalanta_BC

30 de noviembre 2021 , 06:00 a. m.

El fin de semana llegaron buenas noticias con la actuación de los colombianos por el mundo. Tres de los llamados por Reinaldo Rueda en la Eliminatoria de noviembre se reportaron con gol. Duván Zapata y Luis Díaz, siguen dando alegrías en sus clubes y de paso motivando de cara a lo que será el 2022 con la Selección Colombia. Pero es no fue todo. Otros colombianos se reportaron con asistencias, sumaron minutos claves y tuvieron destacadas actuaciones. 

Duván Zapata: El atacante del Atalanta anda enchufado con el gol y encajó su séptimo partido al hilo marcando (por Serie A y Champions League). Esta vez se reportó frente a la Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado, en un interesante duelo colombiano. El 'Toro' marcó el 0-1 con el que se equipo consiguió una victoria épica en Turín. Todo un golazo para romper la racha del equipo de Bérgamo, que sumaba 32 años sin celebrar en casa de la 'Juve'. Duván sigue derechito.

Luis Díaz: Otro que sigue en su idilio con las redes adversarias es el extremo guajiro al servicio del Porto. Este fin de semana se reportó con gol, en el 2-1 frente a Guimaraes, jugando todo el partido y liderando las acciones ofensivas de su equipo. 

Matheus Uribe: Se encargó de asistir a Díaz para el 1-1 frente a Guimaraes. El tanto llegó apenas dos minutos después que la visita sorprendiera con el primero del partido. Combinación colombiana y Porto remó contra la corriente para terminar ganando en su patio. El volante jugó los 90 minutos. 

Diego Valoyes: Otro gol con sabor colombiano se celebró en la Liga de Argentina. Uno de los "nuevos" en la jornada de noviembre, aportó para la victoria de su equipo, Talleres, sobre Aldosivi, 2-0. Valoyes sigue tomándose confianza en su club y da de qué hablar en Argentina. 

Jorge Carrascal: El '10' de River Plate se reportó con asistencia en el empate 2-2 ante Rosario Central. Agustín Palavecino, el exDeportivo Cali, fue el encargado de marcar los goles. El segundo, sobre los 75', llegó con jugada previa de Carrascal. 

David Ospina: El arquero del Napoli volvió a sacar un arco en cero. Esta vez lo hizo en el imponente triunfo de su equipo, 4-0, sobre el Lazio. El capitán de la Selección Colombia venía de ser suplente en derrota por Europa League y antes había estado en la caída 3-2 frente al Inter. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE