Los días de Davinson Sánchez en el Tottenham parecen estar contados, su participación ha estado relegada en su momento por Mourinho, ahora con Ryan Mason la situación parece no cambiar. No ve minutos desde el 15 de abril ante el Aston Villa.
Los rumores ante una eventual salida empiezan a crecer, pues el club podría hacer caja al intentar venderlo y el mercado para el colombiano es amplio, lo que ayudaría a que la transacción sea lo más pronto posible.
En Barcelona verían con buenos ojos su llegada, pese a tener a Mingueza y al uruguayo Araujo, podría encajar perfectamente allí. Otro interesado es el Milan, que desde hace meses le ha llamado la atención el central, sin embargo, hasta el momento no hay ofertas formales por él.
Davinson tiene mercado, experiencia y técnica para poder jugar en estos clubes, lo mostrado con el cuadro inglés y en su momento en el Ajax, lo llevan a ser uno de los jugadores que prontamente cambiará de aires, seguramente, a un club con el que podrá disputar competiciones europeas.