¡Otra vez no! Hospitalizan a Falcao por fractura en huesos faciales

El colombiano sufrió un golpe con su compañero Aktürkoğlu, en Galatasaray.

Falcao

Regreso de Falcao en Galatasaray.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2021 , 10:41 a. m.

¡No se puede creer! ¿Qué mala fortuna es esta, qué condena? Falcao ha sido hospitalizado en Galatasaray, ahora por una inaudita nueva lesión.

El colombiano estaba volviendo de una baja extensa, como todas las suyas, y con autoridad se iba ganando su lugar. Pero de nuevo los problemas físicos, que lo acosan desde su llegada a Turquía, han vuelto a hacer presencia, esta vez por un choque con uno de sus compañeros.

Galatasaray confirmó, en un comunicado de prensa, el infortunado diagnóstico: "García Zárate se detectó una fractura en los huesos faciales".

El club explicó el paso a seguir: "El tratamiento de nuestro jugador se planificó esta tarde con una intervención de reducción cerrada bajo anestesia", es decir una cirugía para corregir el problema.

Minutos antes el club había explicado que "Falcao y Aktürkoğlu sufrieron una colisión frontal en una acción durante la práctica y no pudieron completar el entrenamiento. Ambos fueron enviados al hospital para los exámenes necesarios".

Se espera un nuevo parte médico para establecer la baja del colombiano, cuando faltan solo 8 jornadas para finalizar la temporada y se anticipa una ausencia más, lo que probablemente sea definitivo para el futuro del jugador en Turquía.

Por ahora, a lo que importa: que Falcao se recupere bien y que salga más fuerte, como ha sido su costumbre, de este nuevo contratiempo.


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right