Jhon Jader Durán sufrió su primera derrota en Al Nassr durante este viernes luego de que el club cayera con Al Ettifaq en condición de local. El delantero colombiano no pudo marcar y además terminó expulsado.
Sobre el minuto 92, Abdulellah Al-Malki se quejó de un golpe que le dio el atacante y allí cayó al suelo con mucho dolor lo cual convenció al árbitro de expulsar a Durán del juego.
Pues bien, tras el hecho, Stefano Pioli habló en rueda de prensa y no estuvo nada contento con la roja de Durán: "No estoy contento con las tarjetas rojas, nuestros jugadores tienen que estar tranquilos".
De igual manera, analizó lo hecho por el delantero en el juego:, "Jhon Jáder Durán es un buen jugador y sus movimientos nos dan profundidad, por eso decidimos cambiar a Ayman Yahya para sumar a Angelo. Ayman Yahya, esta es la primera temporada que ha jugado tres partidos consecutivos y tiene muchos problemas físicos que le impiden jugar un partido completo".
Además, reconoció que hubo muchos errores que costaron los puntos ante Al Ettifaq: "Podríamos haber jugado mejor, pero los errores me costaron mucho en este compromiso y provocaron la derrota. Todos somos responsables de nuestros errores, yo soy el primer responsable de corregirlos y hacemos el trabajo con mucha seriedad. No perdimos el partido por cuestiones tácticas, sino por los errores individuales que cometimos".
Finalmente, se quejó del calendario apretado que tiene Al Nassr: “Repito la misma respuesta que he mencionado en conferencias anteriores. Después del partido, trabajamos dos o tres días para el siguiente partido, y la mayor parte es recuperación. El partido de hoy empezó bien y nos pusimos por delante, pero lo que marcó la diferencia fueron los errores"