Luis Fernando Muriel comenzó la campaña 2018-2019 actuando en 5 de los 6 partidos que ha jugado el Sevilla, entre Liga de España, Supercopa de España y rondas previas de Europa League. Aunque solamente fue inicialista en la Supercopa. Y apenas tiene un gol, conseguido en Liga de Europa frente al Újpest húngaro. Ahora, el colombiano podría tener más espacios en su equipo, pues, según los rumores del mercado, podría salir un ‘9’ y llegar un extremo.
El francés Wissam Ben Yedder podría regresar a su país, pues el Marsella ha puesto sus ojos en él y el equipo sevillista le daría la poportunidad de salir, ya que el técnico Pablo Machín siente que ya encontró a su hombre de área en el portugués André Silva, quien marcó 3 tantos frente al Rayo Vallecano, en la primera jornada de la Liga de España. Así, Muriel tendría cómo competirle al luso, quien proviene del AC Milan.
Además, según ‘France Football’, los nervionenses ya estarían mirando a un extremo que es la nueva perla del fútbol francés: Allan Saint-Maximin, de 21 años y quien brilla en el Niza. Se trata de un extremo que empezó su carrera con 16 años y ha pasado por Saint-Etienne, Hannover (Alemania), Bastia y Mónaco.
Por ahora todas son simples posibilidades de traspasos, negociaciones que apenas están iniciando, pero Muriel sabe que, de darse las opciones, se le abrirían espacios para afianzarse como atacante, sea dentro o fuera del área.