Villa podría salir de Boca Juniors a un destino cada vez más común

Villa podría salir de Boca Juniors a un destino cada vez más común

El atacante colombiano tendría la oportunidad de jugar en Estados Unidos con Barros Schelotto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sebastián Villa

El atacante colombiano vive de manera especial cada paso en Boca Juniors, aunque casi no está teniendo minutos.

Foto: Tomada de Twitter: @FansSebasVilla

13 de febrero 2019 , 06:48 p.m.

Sebastián Villa apenas ha tenido un partido desde que Gustavo Alfaro asumió como entrenador de Boca Juniors. El extremo colombiano no ha tenido una nueva oportunidad en este nuevo proceso y se ha especulado con una posible salida.

Recientemente el director deportivo de los xeneizes, Nicolás Burdisso, habló de la continuidad del jugador colombiano y resaltó que él seguiría en el club, sin embargo los rumores sobre una posible salida del club continúan.

Las últimas especulaciones señalan que el colombiano estaría en los planes de Guillermo Barros Schelotto, con quien era titular indiscutido hace algunas semanas. El técnico argentino buscaría llevárselo para Estados Unidos, donde dirige a Los Ángeles Galaxy.

Norteamérica se está convirtiendo en un destino cada vez más común para los jugadores jóvenes. Recientemente de Argentina salió para allá Gonzalo Martínez, figura de River Plate; y de Colombia se han unido hombres como Santiago Mosquera, Eduard Atuesta, Michael Barrios entre otros jóvenes promesa.

Al parecer todo estaría en las manos del jugador colombiano y del club argentino, pues este jueves se abre la inscripción de jugadores internacionales y sería la oportunidad para empezar las negociaciones por Sebastián Villa.

COMENTAR
GUARDAR