¡Muchos millones! El supuesto dineral por Villa que Russo desconoce

El entrenador de Boca Juniors habló del atacante colombiano, pero los medios informan otra cosa.

Sebastián Villa

Sebastián Villa anotó el primer gol en la era Russo.

Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2020 , 04:29 p. m.

Sebastián Villa parece ser el hombre que ahora va a mover la caja registradora en Boca Juniors. Cada vez son mayores los rumores sobre una posible salida del jugador del equipo xeneize y su destino parece tomar forma en México.

Aunque el presidente de Tigres había señalado que el jugador estaba en la carpeta ante cualquier eventualidad, el que parece haberse movido primero por el jugador colombiano es Xolos de Tijuana.

Según se ha publicado en Argentina, el equipo del norte de México hizo una oferta formal de 6.5 millones de dólares por el 70% del pase jugador.

Aún no se ha conocido cual sería la decisión de Boca Juniors, pero Miguel Russo, en rueda de prensa, dijo desconocer cualquier oferta por el colombiano.

“Villa, como otros, son jugadores importantes, jóvenes, con mucho futuro en Boca. Nosotros no sabemos nada de ofertas, hasta ahora nadie ha venido a comunicarme nada. Villa tiene un montón de cosas: es desequilibrante, tiene velocidad, tiene potencia. Nos puede dar muchas cosas", señaló.

Hasta el momento, Sebastián Villa ha tenido actividad desde que Miguel Russo llegó al equipo, pues lo vio en el fútbol colombiano y ahora le está dando la confianza para tener minutos y anotar goles, pues ya celebró de penalti.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales