Sebastián Villa: pericia psicológica y qué viene en caso de violación

El colombiano de Boca Juniors acudió al Juzgado de Lomas de Zamora por la demanda de Tamara Doldán.

Tamara Doldán y Sebastián Villa

Tamara Doldán y Sebastián Villa.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2022 , 11:50 a. m.

Sebastián Villa se presentó este miércoles al Juzgado de Lomas de Zamora, en donde le realizaron una pericia psicológica en el marco de la denuncia que le interpuso Tamara Doldán por supuesto abuso, violación y tentativa de homicidio.

La diligencia de la Justicia busca determinar un patrón más claro de su personalidad. Así lo explicó Roberto Castillo, abogado de la denunciante: “Ahora estamos frente a la pericia psicológica que es importantísima para de alguna manera determinar la construcción psíquica de la persona que está siendo investigada”.

La denuncia de Tamara Doldán es por un hecho ocurrido el 27 de junio del 2021, en la casa del jugador cuando volvían de una fiesta a donde habían concurrido otros amigos del entorno de Villa.

Según acusó ella, el delantero, quien supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol, la golpeó y luego la abusó sexualmente en la habitación de la casa, tras lo cual ella se fue y le contó a dos amigas, así como tiempo más tarde lo hizo con dos de sus hermanos.

Se prevé que el próximo 12 de noviembre se efectúe una pericia psicológica a la denunciante. Luego, se elevará la petición de juicio oral, que parece ser la inminente decisión de la Justicia Argentina.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right