Rafael Santos Borré la pasa mal luego de su actuación con la Selección Colombia en la Copa América. El delantero colombiano regresó a Internacional de Porto Alegre, su equipo en Brasil, y ha recibido críticas por la falta de definición: solo 1 gol en cuatro partidos (tres del Brasileirão y uno en Copa Sudamericana).
Además, este martes se confirmó la lesión que sufrió Borré el pasado domingo, 4 de agosto, en el empate de Internacional 1-1 con Palmeiras, en partido de la jornada 21 de la Liga. El atacante cafetero tuvo que retirarse en el entretiempo por un problema muscular.
Así, el diagnóstico confirmó una lesión grado I en el muslo izquierdo, lo que lo deja de 7 a 15 días fuera de las canchas.
Para colmo, Borré está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, así que antes de conocerse la gravedad de su lesión ya era un hecho que se perdía el partido contra Athletico Paranaense, de la fecha 22.
Após exames, #Inter deve confirmar lesão muscular de Grau I na coxa esquerda de Rafael Borré. Previsão: 7 a 15 dias. Lembrando: o colombiano está fora do jogo contra o CAP por suspensão. @vozesdogigante pic.twitter.com/iHizMEh0zj
— Lucas Collar (@LucasCollar) August 6, 2024