Roger Martínez confirmó que se va de América y le hace ojitos a Boca

El colombiano decidió terminar su vinculación con el club mexicano. Aún no tiene su futuro definido.

Roger Martínez

Roger Martínez.

Foto: Tomada de Twitter: @ClubAmerica

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2023 , 07:22 a. m.

Roger Martínez soltó la bomba del mercado y terminó confirmando su salida de América de México, club al que llegó en 2018, pero después de cinco años en las ‘Águilas’, el atacante colombiano decidió terminar su vinculación.

Desde hace meses se venía rumorando su salida y en varias oportunidades se le vinculó a Boca Juniors, equipo que siempre había puesto su mirada en el colombiano, pero nunca se dio la posibilidad por tener contrato vigente con América mexicano.

En una entrevista con Fox Sports México, Roger Martínez confirmó su salida y de igual manera al periodista César Luis Merlo para ‘Súper Deportivo’ referenció a Boca Juniors, agradeciendo el interés que siempre tuvieron en él, pero por ahora no sabe con exactitud el próximo equipo que irá.

"Yo tomé la decisión de venir al américa y no fue por dinero, vine prácticamente por el mismo sueldo que tenía en Villarreal", dijo Roger a Fox Sports.

De igual manera, enfatizó en que el tiempo que estuvo siempre entregó lo mejor y pese a los altibajos, tuvo un buen balance en América.

Fueron cinco años de estar en este lindo club, creo que el balance fue positivo en todo sentido. Los primeros tres, compartí un grupo extraordinario, donde pude aportar bastante en los tres títulos que ganamos. Es cierto que tuve altos y bajos, pero es algo normal. Estoy muy agradecido con hinchas, compañeros, entrenadores, directivos.

Con respecto a la posibilidad de Boca Juniors, aún no lo ve claro y declaró que es un club grande a nivel mundial, pero espera qué decisión final puede tomar una vez se oficialice su desvinculación.

"Yo soy un agradecido con Boca y con Juan Román Riquelme que siempre tuvo interés en mí. Lo que puedo decir es que las veces que me han buscado, no dependía de mí”, mencionó Martínez

Además, Roger Martínez, agregó: “Boca es un grande a nivel mundial, pero hoy estoy pensando en terminar en unos días mi contrato y ver qué me depara el futuro".

La etapa de Roger Martínez en América llegó a su final y en total en su estadía en el club logró 161 apariciones, aportó un total de 34 goles y 14 asistencias.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Selección Colombia
  • Copa Libertadores
boton left
boton right