La llamada que espera Roger Martínez para definir su futuro ¿De Román?

La llamada que espera Roger Martínez para definir su futuro ¿De Román?

El delantero de América de México espera la propuesta indicada para continuar su carrera. ¿Y Boca?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de junio 2021 , 03:54 p. m.

Boca Juniors sigue adelantando conversaciones, moviéndose, haciendo esfuerzos, para contratar a un jugador de jerarquía y renombre para su ataque. Si bien ha contratado algunos jugadores en las últimas semanas, no son de la talla y el reconocimiento que esperan los aficionados xeneizes. Y entre los nombres que han sonado con insistencia, están los colombianos Miguel Borja y Roger Martínez.

Sin embargo, en las últimas horas el Junior de Barranquilla ha reaccionado para hacer uso de la opción de compra de Borja, por lo que en Boca están esperando para decirle adiós a esa opción.

Así, Roger Martínez podría tomar más fuerza. Dicen en Argentina que es del gusto de Juan Rompan Riquelme, director del Consejo de Fútbol del tradicional club argentino.

En las últimas horas, el representante de Roger habló en México y dio unas declaraciones contundentes, que ya hicieron eco en Argentina. Fernando López, empresario del colombiano, aseguró a ‘Televisa’ que “estamos trabajando prioridad Europa; sino, debe continuar su contrato en América”.

Aunque no aparece Boca en las declaraciones del empresario, desde Argentina dicen que Martínez sigue interesado en jugar en el azul y oro. “Boca es una salida viable, no la descartamos”, dice ‘Ole’ que esas palabras vienen del entorno del atacante cartagenero.

¿Y por qué solo se habló de Europa? Según el medio argentino, “es lo que políticamente debe decir un representante con su jugador que tiene dos años y medio más en ese equipo”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES