Luis Díaz continúa consolidándose como una pieza esencial en el esquema del Liverpool, y su destacado desempeño ha captado la atención de todos en el club y, por supuesto, de su directiva.
Bajo la dirección de Arne Slot, el colombiano ha asumido un rol protagónico en el ataque, incluso desempeñándose como delantero centro.
Este rendimiento ya dejó abrir la puerta a las conversaciones sobre su contrato, que actualmente tiene vigencia hasta mediados de 2027.
De hecho, a Lucho se le ve muy cómodo en Liverpool y ya habría expresado su interés en un aumento salarial, algo que está sobre la mesa, pero que aún no se ha concretado debido a que hay otros procesos contractuales en curso, como las de Virgil Van Dijk, Mohamed Salah y Trent Alexander-Arnold.
De acuerdo con el medio inglés CaughtOffside, recientemente se llevó a cabo una reunión clave entre la directiva del Liverpool, el técnico Arne Slot, Luis Díaz y sus representantes.
Durante este encuentro, el club reafirmó su satisfacción con el desempeño del colombiano y dejó claro que no tienen intención de venderlo en la ventana de transferencias de enero.
Esta información pone fin a los rumores de una posible salida del guajiro, a pesar del interés de grandes clubes como el Barcelona y el París Saint-Germain, que han seguido de cerca su evolución en Anfield.