Nuevo regaño a Morelos: 'no entiendo su necesidad de cambiar de club'

Nuevo regaño a Morelos: 'no entiendo su necesidad de cambiar de club'

Al DT del Rangers escocés no le cayó bien que el colombiano quiera irse en el próximo invierno.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alfredo Morelos

El exjugador de Inglaterra y Liverpool es uno de los íconos del fútbol en el siglo XXI.

Foto: Reuters

01 de noviembre 2019 , 09:03 a.m.

Alfredo Morelos va a tener que moderar sus declaraciones si no quiere más problemas con su entrenador, Steven Gerrard, en Rangers de Escocia.

El colombiano acaba de recibir público de parte del mítico exfutbolista británico, a quien no le gustaron las declaraciones de su pupilo sobre su interés en salir muy pronto del club y enfilar hacia la Premier League.

"Estamos contentos con su presente y de la forma en como viene trabajando. Está en un buen momento, y actúa en un club grande del mundo, entonces realmente no sé cuál es la necesidad de cambiar de club", declaró el entrenador.

Según informa la prensa británica, Aston Villa y Crystal Palace serían los equipos que se plantearían el fichaje del colombiano al final de este 2019, y ambos habrían enviado emisarios al duelo contra Heart of Midlothian (1-1), en el cual se reportó Morelos con gol.

El diario The Sun había dicho hace unos días que el Palace podría ofrecer hasta 20 millones de euros por el jugador, de 23 años, y se espera que los 'villanos' superen esa oferta.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

alfredo morelos