A horas de firmar su rescisión de contrato con Sao Paulo, el destino de James Rodríguez apunta a ser el fútbol uropeo. El volante colombiano tiene ofertas de Italia y de España las cuales ya evalúa.
Recientemente, el MVP de la Copa América 2024, ha sido vinculado con un posible paso a la Lazio de Italia, equipo que está interesado en su contratación y de hecho solo está esperando la salida del jugador de Sao Paulo para mandar una oferta formal.
A la par de esta propuesta, otro club que enviará una oferta al jugador es el Rayo Vallecano de la Liga Española que busca un gran fichaje para celebrar su centenario y buscarán hacer la misma fórmula de contratación que hicieron con Falcao.
Según el diario Marca, que adelantó el interés del Rayo por James, el cuadro de Vallecas sabe que la operación es complicada y deberá cuadrar sus finanzas si quieren afrontar el acuerdo, pero pese a esto son optimistas de que lo pueden cerrar.
Por el momento, el Rayo Vallecano solo ha fichado a dos jugadores de cara a la próxima temporada como son Adrián Embarba y Gerard Gumbau que llegan procedentes del Almería y Granada, respectivamente.