Tras varias semanas alejado de las canchas, Rafael Santos Borré está cerca de volver a la acción con Internacional de Porto Alegre. El delantero colombiano regresó a entrenamientos con sus compañeros tras varios de práctica diferenciada.
Borré estuvo presente en el último entrenamiento del equipo y estaría listo para jugar la final de ida del Campeonato Gaúcho ante Gremio en el clásico de Porto Alegre que se disputará este sábado 8 de marzo en la Arena do Gremio.
Recordemos que el atacante tuvo una distensión en el muslo derecho la cual ya ha dejado atrás y seguramente haga parte de ambos partidos ante Gremio y dependerá de su evolución en los próximos días para saber si va de titular o no.
Ante esto, Internacional recupera una valiosa pieza justo para la recta final del torneo. Borré ha jugado siete encuentros y ha logrado marcar dos goles y una asistencia.
Por su parte, esta es una buena noticia para Néstor Lorenzo ya que salvo sorpresa podrá contar con el delantero de cara a los juegos ante Brasil y Paraguay que se jugarán el 20 y 25 de marzo por las Eliminatorias Sudamericanas.
Vale señalar que Borré alcanza a jugar ambas finales del Gaúcho antes de unirse a la concentración de Colombia y llega como uno de los futbolistas con buen presente en lo que va de 2025.