Santos Borré se va de Alemania: horas cruciales para jugar en Brasil

Werder Bremen no tendrá en cuenta al colombiano: alista fichaje con Internacional de Porto Alegre.

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré en Werder Bremen.

Foto: Twitter: @werderbremen

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2024 , 02:15 p. m.

Rafael Santos Borré ya alista su regreso al fútbol sudamericano y no será más tenido en cuenta por su actual equipo, el Werder Bremen.

Así lo confirmó oficialmente el club alemán, que confirmó entrar en la etapa final de las negociaciones con Internacional de Porto Alegre; así, el delantero colombiano se convertirá en el último fichaje bomba del equipo brasileño, ante de comenzar su participación en la Copa Libertadores 2024.

“Sin Rafael Santos Borré, el SV Werder Bremen inició el viaje hacia el partido fuera de casa ante el TSG Hoffenheim. El colombiano está a punto de mudarse al club brasileño Internacional Porto Alegre”, aseguró el club en sus redes sociales.

“Estamos en la fase final de las negociaciones. Por eso decidimos junto con Rafa no incluirlo en la convocatoria del domingo”, explicó Clemens Fritz, director del fútbol profesional.

Las negociaciones entre Internacional de Porto Alegre con Santos Borré están listas desde hace tiempo, pero una foto con camiseta del equipo brasileño, estando Rafa todavía como jugador del Werder Bremen, habría complicado la situación, pues al equipo alemán le disgustó la imagen.

Lo cierto es que el delantero colombiano llegará al fútbol brasileño como un fichaje estrella, y compartirá puestos de ataque con el ecuatoriano Enner Valencia y el argentino Lucas Alario.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right