Rafael Santos Borré ya alista su regreso al fútbol sudamericano y no será más tenido en cuenta por su actual equipo, el Werder Bremen.
Así lo confirmó oficialmente el club alemán, que confirmó entrar en la etapa final de las negociaciones con Internacional de Porto Alegre; así, el delantero colombiano se convertirá en el último fichaje bomba del equipo brasileño, ante de comenzar su participación en la Copa Libertadores 2024.
“Sin Rafael Santos Borré, el SV Werder Bremen inició el viaje hacia el partido fuera de casa ante el TSG Hoffenheim. El colombiano está a punto de mudarse al club brasileño Internacional Porto Alegre”, aseguró el club en sus redes sociales.
“Estamos en la fase final de las negociaciones. Por eso decidimos junto con Rafa no incluirlo en la convocatoria del domingo”, explicó Clemens Fritz, director del fútbol profesional.
Der SVW wird ohne Rafael #Borré bei der TSG Hoffenheim antreten...
— SV Werder Bremen (@werderbremen) March 2, 2024
Der Kolumbianer steht kurz vor einem Wechsel zu Porto Alegre 👉 https://t.co/tTQS8p7fTl#Werder pic.twitter.com/vzuctUp4MX
Las negociaciones entre Internacional de Porto Alegre con Santos Borré están listas desde hace tiempo, pero una foto con camiseta del equipo brasileño, estando Rafa todavía como jugador del Werder Bremen, habría complicado la situación, pues al equipo alemán le disgustó la imagen.
Lo cierto es que el delantero colombiano llegará al fútbol brasileño como un fichaje estrella, y compartirá puestos de ataque con el ecuatoriano Enner Valencia y el argentino Lucas Alario.