Borré palpita con la final de Europa League: no olvida a su exequipo

Eintracht Frankfurt hizo reconocimiento a la cancha en Sevilla, donde será final de Europa League.

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré celebra el gol

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2022 , 12:55 p. m.

El delantero Rafael Santos Borré será la cuota colombiana en la final de la UEFA Europa League, teniendo en cuenta que Alfredo Morelos estará ausente en Rangers a causa de una lesión. El 'Comandante' del Frankfurt estuvo con su equipo haciendo reconocimiento al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde se vivirá la final este miércoles a partir de las 2:00 pm.

En charla con ESPN, Borré se refirió al reto que tendrá ante el Rangers y lo que significa jugar una final europea en su primer año con el club alemán. El atacante recordó a River Plate y mencionó que fue clave en su adaptación en Europa. 

"Es lindo en el primer año poder disputar una final, es bueno para uno como jugador y para el club es un momento especial. Me sirvió mucho haber venido de un equipo como River, el trabajo que hacíamos, lo que tenemos incorporado en ese estilo que marca River, permite adaptarse fácil a muchas ligas. La intensidad la vivimos en la semifinal con el West Ham y con River viví un poco eso, cuando llegué acá era tratar de adaptarme al juego directo porque en Sudamérica nos gusta más la posesión", mencionó.

Santos Borré aseguró que después de la final se tomará unas vacaciones, puesto que este partido marcará el final de temporada para el Eintracht Frankfurt, puesto que la Bundesliga ya quedó definida y ellos cerraron la liga con un 2-2 ante el Mainz 05. El colombiano llega caliente con el gol. 

"Ahora quiero jugar la final, dejarlo toco acá y tomarme unas buenas vacaciones porque ha sido una temporada intensa, y hemos jugados muchos partidos, y hemos mantenido casi el mismo equipo durante toda la temporada", repuntó. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right