Este instante se llama felicidad: ¡así presentó Liverpool a Luis Díaz!

El colombiano es el protagonista del momento en el prestigioso equipo de Jürgen Klopp.

Luis Díaz

Luis Díaz

Foto: Tomado de Twitter @LFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2022 , 09:11 a. m.

La cara de Will Smith en la película 'En busca de la felicidad' es lo que deben estar viendo ahora mismo los jugadores de la Selección Colombia concentrados en Argentina.

"Este preciso instante se llama felicidad", dicen en la cinta, la que ahora tiene el rostro de Luis Díaz, cuando Liverpool ha hecho oficial su fichaje y le ha dado la más calurosa bienvenida
.
Este es su instante, su momento de dicha absoluta, el aterrizaje en uno de los colosos de la Premier League, el momento que tal vez ni él mismo soñó cuando se calzó los guayos. Esto es lo que le ha dado sentido a cada día de esfuerzo, a cada sacrificio, a cada tristeza en el camino.

Con el hashtag #vamosluis presentó el equipo a su nuevo fichaje:

La emoción en el excampeón de Premier League y Champions League es total: "El momento que hemos estado esperando, Luis Dïaz es rojo", celebró la cuenta oficial de Liverpool:

El colombiano completó su revisión médica en Argentina, donde tuvo la autorización de la Selección Colombia para ausentarse y ponerse a órdenes de los especialistas que tuvieron permanente contacto con los de Liverpool para examinar hasta el último detalle. El club inglés, precisamente, agradeció ese apoyo del equipo nacional, a horas del duelo contra Argentina por las Eliminatorias a Catar 2022.


La operación entonces ha culminado con éxito y Colombia celebra la llegada de uno de sus jugadores trascendentales a un grande del fútbol mundial. ¡Que haya salud y fortuna Díaz en esta aventura, porque el talento sobra!

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right