El técnico de Atalanta, Gian Piero Gasperini, tuvo razones para alegrarse y otras para preocuparse tras la victoria 1-0 contra Bologna.
El DT del equipo sensación en Italia tiene varias novedades en la enfermería, justo en las semanas previas a la Champions League, contra PSG.
Él mismo informó las novedades tras el último duelo, con la gran preocupación del estado de su goleador, Duván Zapata: "Palomino ha tenido calambres. La contusión de Zapata es bastante fuerte, el de Djimsiti en el dedo gordo es el que más preocupa. Es difícil hacer evaluaciones ahora", comentó Gasperini en Sky Sport.
Precisamente, las molestias físicas tienen al DT considerando al posibilidad de hacer una rotación para dar descanso a algunos jugadores, pensando en la Final 8 de Lisboa: "Tenemos tres opciones para los próximos juegos: continuar jugando en preparación para la Champions, o dejar que todos descansen por una semana y alternen con muchos jóvenes. El tercero es un término medio. Veremos cuál será la mejor solución", explicó.
En la agenda del Atalanta quedan los duelos contra Milan, Parma e Inter para finalizar la Serie A, que ya parece muy decidida para Juventus y que garantiza una nueva presencia europea para los de Bérgamo.