¿Quién es el goleador portugués que despejaría el futuro de Falcao?

¿Quién es el goleador portugués que despejaría el futuro de Falcao?

El delantero ya salió de la concentración de su equipo en EE. UU. y sería clave para el colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao García

Falcao García, capitán de Mónaco y ex jugador de Atlético de Madrid.

Foto: REUTERS

21 de julio 2019 , 12:48 p.m.

En Mónaco tienen clara la situación de su capitán Radamel Falcao: su salida es inevitable y el esfuerzo no debe ser para retenerlo sino para conseguirle un sustituto que ofrezca las mismas garantías.

Esa es la explicación a la situación del portugués André Silva, quien sería el hombre que ocupe la posición del goleador colombiano y facilitaría su salida, muy probablemente hacia el Galatasaray de Turquía.

Silva ya salió de la concentración del Milán de Italia en Estados Unidos, donde el club adelanta su pretemporada y, según el la prensa española, su destino es El Principado, donde en cuestión de horas firmaría su contrato.



Silva, de 23 años, garantiza la renovación pues tiene diez años menos que 'El Tigre', pero viene de una temporada irregular con el Sevilla de España, con la que hizo 11 goles en todas las competencias, una marca inferior a la del colombiano, quien sumó 16 celebraciones.

Pero ese es un asunto que ya solo preocupa al Mónaco. Lo que tiene que ver con Falcao es que la llegada de Silva, a cambio de 30 millones de euros, es lo único que bloqueaba su salida del club del Principado y ahora puede analizar con calma sus opciones, que según el diario turco 'Gunes', pasan por ese país: "Luego del fichaje, Falcao podrá abandonar el equipo", dijo el medio.

De esta manera, el samario podría anunciar antes de incorporarse a la pretemporada del Mónaco, su llegada al Galatasaray, que ya tendría acordado el salario. "Mucho no puedo decir, pero sí, tengo conocimiento de algunos acercamientos”, decía él recientemente en Bogotá.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

falcao