Agenda de los colombianos en cuartos de final de Copa de Italia

Agenda de los colombianos en cuartos de final de Copa de Italia

David Ospina, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, verán acción en duelos decisivos en Italia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Ospina

David Ospina podría ser titular en el duelo por Copa de Italia.

Foto: Reuters

30 de enero 2019 , 07:37 a.m.

Los cuartos de final de la Copa de Italia tendrán como referencia a los colombianos David Ospina, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. Los juegos para esta jornada se disputarán el martes 29, miércoles 30 y jueves 31 de enero. 

El primer partido a seguir será Milan contra Napoles, donde podría tener acción el arquero David Ospina. Luego de su gran actuación, ante el mismo rival el sábado 26 de enero, el técnico Carlo Ancelotti alinearía al antioqueño en el once titular por encima de Alex Meret. El colombiano viene de disputar diez partido de Serie A, un partido contra Sassuolo por Copa de Italia y seis encuentros en la Champions league. El encuentro se podrá ver desde las 2:45 p.m. (hora Colombia)

Por su parte Duván Zapata y Luis Fernando Muriel serían inicialistas en los partidos de este miércoles 30 de enero.

Atalanta recibe a la Juventus de Cristiano Ronaldo, jugador que compite con el caleño por ser el goleador en Serie A. Duván Zapata de gran campaña en el fútbol italiano y máximo referente en ataque para su equipo espera poder seguir con la senda anotadora que lo mantiene en la lucha por la bota de oro. Así mismo se espera un partido complicado ante el club del lesionado Juan Guillermo Cuadrado. El encuentro se podrá ver a las 2:45 p.m. (hora Colombia)

Luis Fernando Muriel quien recientemente pasó a Fiorentina, luego de un intermitente paso por Sevilla de España donde tenía mucha competencia en su puesto. Volver a Italia le ha dado al jugador colombiano reencontrarse con su mejor versión, marcando goles importantes y ubicándose como titular en los últimos partidos. El equipo de Florencia enfrentará a Roma en un duelo parejo que definirá el paso a semifinales de la misma. A las 12:15 p.m. (hora Colombia) se podrá ver este encuentro.

COMENTAR
GUARDAR