La evidencia que demuestra el interés de PSG por James Rodríguez

La evidencia que demuestra el interés de PSG por James Rodríguez

El colombiano ha sido relacionado con el equipo francés en los últimos días.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

El volante colombiano busca minutos antes del final de temporada.

Foto: Tomada de Twitter: @FCBayern

14 de mayo 2019 , 06:26 a.m.

James Rodríguez dejó claro que se encuentro en forma optima para el el cierre de temporada con Bayern Múnich. En la foto que publicó en sus redes sociales, el colombiano registró su entrenamiento pensando en volver bien de sus molestias en el soleo. Lo curioso de la foto es el comentario que le dejó la cuenta oficial del PSG a la imagen del cucuteño.

El colombiano parece estar listo para finalizar la temporada con Bayern Múnich en la búsqueda de dos títulos: Bundesliga y Copa de Alemania. En la foto publicada James aclaró que esta bien con un "ya vuelve" que tranquiliza a sus fanáticos. 

James Rodríguez no alcanzó a recuperarse para el partido que el club bávaro empató 0-0 contra Leipzig. Este resultado dejó la definición del campeón en Bundesliga para la última jornada. 

Por su parte, el colombiano ha sido relacionado con varios equipos en las últimas semanas, dentro de esos clubes está el París Saint-Germain. Esta escuadra ha mostrado que tiene muy presente al colombiano, ya que la cuenta oficial de Facebook le dejó un guiño al volante. 

James-PSG

El guiño de PSG a James.

Foto: Tomada de Facebook: James Rodríguez

Cabe recordar que el diario Bild de Alemania, aseguró que el colombiano podría entrar en un posible canje entre Real Madrid y PSG, cuyo fondo sería el aterrizaje de Neymar Jr. en la casa blanca.

COMENTAR
GUARDAR