Hay preocupación en el Torino luego de la lesión que sufrió Duván Zapata, referente y goleador del conjunto italiano.
El delantero colombiano estuvo en cancha durante el compromiso disputado el sábado 5 de octubre ante Inter e incluso aportó con una de las anotaciones que recortaron la diferencia. Sin embargo, a falta de ocho minutos para los 90, en medio de una disputa por el balón, sufrió una lesión que lo obligó a retirarse del terreno de juego.
Con evidentes muestras de dolor y retirado en camilla, Duván ahora espera por el dictamen oficial del cuerpo médico para determinar la gravedad de la lesión y el tiempo que estaría por fuera.
Sobre esto, el técnico Paolo Vanoli, dio a conocer que espera no sea grave lo de Zapata. “Estamos cruzando los dedos", manifestó.
"Parece un esguince de rodilla, ya que se la torció. Es demasiado pronto para entender qué es. Tenemos que esperar a las pruebas instrumentales”, afirmó el DT.
Por ahora, no se ha dado a conocer el parte médico oficial del conjunto italiano, el cual se estima sea publicado en los próximos días tras hacer las respectivas evaluaciones con el jugador.
El conjunto italiano tendrá que medirse ante el Cagliari de Yerry Mina el próximo domingo 20 de octubre a partir de las 11:00 a.m. (hora Colombia).