Yerson Mosquera ha tenido poca presencia con el Wolverhampton, equipo donde llegó el colombiano en 2021 y solamente disputó un encuentro, más allá de tener contrato hasta 2026 y haber pasado por el Cincinatti FC durante el 2023, donde jugó 35 partidos y marcó 3 goles.
Frente a este panorama, el colombiano llegará a este equipo de la liga española, que está en el puesto 14 y aún compite en la Europa League.
El nuevo destino del defensor de 22 años es el Villarreal, donde llegará en calidad de cedido por solo 6 meses. Mosquera por el momento está realizando los exámenes médicos, y en las próximas horas firmará su vinculación con el conjunto submarino que tiene 20 puntos en el campeonato español.
Este sería la segunda cesión para el colombiano, luego que en 2023 jugara en el Cincinnati de la MLS, donde gracias a su buen rendimiento, tuvo la oportunidad de debutar con la Selección Colombia en Eliminatorias.
🚨🇨🇴 F5: Yerson Mosquera ya presenta exámenes médicos para convertirse en nuevo jugador del Villarreal. Llega cedido hasta junio de 2024, como se adelantó.
— Julián Capera (@JulianCaperaB) January 23, 2024
📹 @apuntesports pic.twitter.com/IxDODEwWqf https://t.co/UnPzFVdypV