¿Busca irse a Europa? Esto dicen en Argentina sobre Jorge Carrascal

¿Busca irse a Europa? Esto dicen en Argentina sobre Jorge Carrascal

El colombiano habría enviado una carta a su representante para terminar la relación contractual.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jorge Varrascal River

Jorge Carrascal en River Plate.

Foto: EFE

09 de enero 2021 , 11:31 a. m.

Según el medio Doble Amarilla en Argentina, el colombiano Jorge Carrascal está buscando su salida de River Plate, a fin de fichar con un club en la Serie A de Italia. Publicaron una carta que el volante le habría enviado a su representante, a fin de romper el vínculo contractual. Dicen que otro empresario lo llevará de vuelta a Europa.

“Le escribo la presente comunicación para mostrarle mi disconformidad con el devenir de la relación que hemos mantenido desde el pasado 2 de junio de 2016, fecha en que firmamos un contrato de representación deportiva por un plazo de dos años. Todo ello ha provocado inevitablemente que la confianza que deposité en usted para la gestión de mi carrera se haya perdido por completo, y como usted bien sabe e incluso es doctrina judicial reiterada, la relación agente-jugador se basa necesariamente en la mutua confianza entre las partes”, dice la misiva publicada por el medio.

En la exclusiva entregada por Doble Amarilla se indica que Carrascal está buscando solucionar “de manera amistosa” la situación con su agente, el venezolano Norman Capuozzo, quien también representa a Juan Fernando Quintero, hoy en China, y Sebastián Villa, de Boca Juniors. Además, el jugador le solicita no seguir actuando en su nombre.

Los medios argentinos se refieren al rumor de la salida del cartagenero al fútbol italiano, más exactamente a AS Roma, una vez termine la Copa Libertadores. 

Cabe recordar que tras su salida de Millonarios, el volante de 22 años fue llevado al Sevilla de España por Capuozzo; posteriormente jugó dos temporadas para FC Karpaty Lviv de Ucrania. En 2019 fue fichado por el elenco argentino. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE