Las drásticas decisiones del Napoli que afectan a David Ospina

Las drásticas decisiones del Napoli que afectan a David Ospina

El presidente del club Aurelio di Laurentiis, decidió congelar el sueldo de los futbolistas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Ospina Napoli

Ospina en Napoli

Foto: Archivo ETCE

08 de abril 2020 , 03:00 p.m.

Italia ha sido uno de los países con más casos de coronavirus en el mundo y eso ha hecho que se tomen medidas mucho más drásticas de las que el fútbol no es ajeno.

Mientras que los futbolistas llegan a un acuerdo con los directivos para ver cómo solucionan sus diferencias económicas, dos medios han informado que Aurelio di Luarentiis, presidente del Napoli, tomó una decisión tajante en este tema.

Sport Mediaset y La Repubblica de Italia dieron a conocer que ese directivo decidió congelar el sueldo de los futbolistas por dos meses. El primero fue marzo y el siguiente será en abril.

Pero esta no sería la única medida, pues también han informado que busca una reducción salarial por parte de los jugadores mientras pasa la crisis que ha causado el coronavirus.

Sin embargo, esa no es la decisión más drástica que tomó di Laurentiis. Según publicaron, el presidente suspendió el contrato de 30 empleados que estaban trabajando desde sus hogares y así los dejará por los próximos 60 días, aunque esperan reintegrarlos cuando todo esta situación pase.

Hasta el momento no se conoce ninguna reacción por parte de los jugadores del club, aunque ellos siguen trabajando con normalidad desde sus hogares a la espera de que se reanuden las competencias.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

david ospina

Napoli