Nacional de Uruguay se quedó durante la jornada del domingo con la Supercopa de ese país que definió ante Peñarol en una tensa final que terminó 2-1 y que se jugó en el estadio Centenario.
En los Albos estuvieron presentes los colombianos Julián Millán y Diego Herazo siendo este último protagonista en los minutos finales ya que tuvo un encontronazo con varios rivales que resultó en su expulsión.
Nacional comenzó ganando el juego con un cobro desde los doce pasos de Nicolás López y luego Jeremía Recoba colocó el 2-0 parcial sobre el minuto 43.
Ya en el segundo tiempo, Peñarol descontó en el resultado con Diego García, pero al final la copa sería levantada por Nacional. En el final del juego, ambas plantillas se vieron envuelto en una pelea y allí terminaron expulsados López y Herazo para Nacional y para Peñarol Rodrigo Pérez y Javier Cabrera recibieron la tarjeta roja.
Superada esta final caliente, Millán y Herazo debutarán con Nacional en el torneo uruguayo el próximo domingo 2 de febrero cuando el Bolso visite a Montevideo City Torque.
¡SE PICÓ EL SUPERCLÁSICO SOBRE EL FINAL!
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 27, 2025
📺 #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/ene57BViIv