Falcao, en medio del huracán: problemas en Mónaco por su salida

El futbolista colombiano, tras tener todo listo para irse, no ha podido salir de Mónaco. 

Falcao García Mónaco

El equipo monegasco no renuncia a los goles del 'Tigre'.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de agosto 2019 , 06:45 a. m.

Aunque parecía que todo estaba listo para que Falcao fuera fichado por Galatasaray, el Mónaco al parecer estaría frenando un poco la salida del futbolista. Incluso, en Francia se habla de que hay una tensa relación entre el club y el 'Tigre'. 

Oleg Petrov, vicepresidente del equipo, habló y afirmó que quieren que se quede y que la relación está bien entre ellos. 

"Esperamos que Falcao se quede en el club, es un gran jugador con muchas cualidades. No creo que la relación pueda ser tensa con Falcao, él siempre ha marcado muchos goles aquí, ha hecho grandes cosas en Mónaco. Hay una hermosa historia entre Falcao y el club. Radamel siempre ha sido profesional y ambicioso. Quiere jugar la Champions League, pero tiene un contrato y lo necesitamos", dijo. 

Por un lado, en Francia también se rumora de que el colombiano había dado su palabra para quedarse y que por eso fue inscrito en algunos juegos del inicio. Sin embargo, habría decidido salir sobre el tiempo. 

El vicepresidente confirmó que "tiene contrato y que lo necesitan", por lo que toma veracidad el tema de que Mónaco no quiere dejarlo ir y le pondría trabas para que se quede en el club del Principado. 

El mercado de fichajes está muy cerca de cerrarse y el futbolista aún está en Francia a la espera de su futuro, esperando que se resuelva todo. Mónaco llega de pelear los últimos puestas y de estar cerca del descenso en la pasada temporada, mientras que Galatasaray jugará Champions League. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right