Miguel Borja, entre seguir en Brasil o volver a un grande de Colombia
Apuestas Futbolred

Miguel Borja, entre seguir en Brasil o volver a un grande de Colombia

Dos equipos de la Liga colombiana buscan al delantero que pertenece al Palmeiras.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de diciembre 2021 , 03:00 p. m.

Miguel Ángel Borja es uno de los delanteros más apetecidos en el fútbol suramericano, luego de descender con Gremio de Brasil. El delantero colombiano regresará a Palmeiras, con quien tiene contrato vigente y lo había prestado al club de Porto Alegre, y deberá definir su futuro.

Lo que parece ser seguro es que el ‘verdao’ no lo tendría en cuenta para el 2022 y escucharía a otros clubes para cualquier tipo de negociación. Si bien la prioridad es venderlo, Palmeiras sabe que la economía no permite exigencias, en cambio facilitar su salida para bajar la masa salarial es viable.

Así, Borja ha sonado para regresar al fútbol colombiano y dos equipos grandes de Colombia lo quieren y ya iniciaron acercamientos: en ambos ya jugó. El primer interesado fue Junior de Barranquilla, que quiere armarse muy bien para 2022; pero en los últimos días, Atlético Nacional también se comunicó para conocer las opciones y las peticiones de Palmeiras para facilitar al jugador.

Sin embargo, ahora un equipo brasileño mostró interés por Borja y podría interponerse en los deseos de Junior y Nacional.

Según informa la prensa en Brasil, el Fluminense ha pedido condiciones para poder fichar a Borja. Justamente uno de sus recientes fichajes fue Felipe Melo, quien hasta hace pocos días fue jugador del ‘verdao’ y quedó libre.

Así, Borja, a quién lo han vinculado con clubes como Boca Juniors de Argentina, o Nacional de Uruguay, espera determinar cuál será su nuevo equipo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES