Miguel Ángel Borja fue sorprendido durante la tarde de este pasado martes 8 de octubre, pues el delantero colombiano fue denunciado por presunto maltrato físico a sus hijos, cuya denuncia llegó a primera hora a la UFIJ N° 3 de Ezeiza, Argentina. Según TyC Sports, el hijo menor del ‘Colibrí’ le habría contado esta situación a su maestra y fue Valeria Goluza, la directora de la escuela primaria del Instituto Grilli, quien elevaría la denuncia a comisaría.
Lo cierto es que ella tiene una larga carrera profesional por detrás. Según indica su perfil de Linkedin, además de ser directora del colegio primario del Instituto Grilli de Canning, Goluza es profesora de inglés y licenciada en inglés por la Universidad de Belgrano. Continuó estudiando en la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde allí se certificó como traductora e intérprete. Más tarde pasó a desarrollarse en el campo educativo, donde trabajó en todos los niveles.
Así luce el Instituto Grilli por fuera en Argentina.
Foto: Instituto Grilli
A su vez, también asistió al instituto Project Zero en la Universidad de Harvard donde tomó varios cursos en línea para su formación. También participó como oradora en numerosos talleres relacionados con habilidades de pensamiento y aprendizaje basado en tareas en congresos internacionales. Además, estuvo en varios proyectos de traducción para organismos nacionales e internacionales. Desde el año 2006 trabaja como directora en el colegio de los hijos de Miguel Borja.
El delantero de River Plate tiene en la actualidad tres hijos, uno de 7 años de edad, otro de 10 y una pequeña hija de 1 año y medio. Los dos niños concurren al Instituto Grilli de Canning, a pocos metros de su hogar y a pocos kilómetros del predio de Ezeiza donde entrena con el Millonario.
Miguel Borja ha compartido gran parte de su vida con Linda Pérez, y resulta que ambos llevan casados desde el año 2019. Según información extraída del diario El Destape, Linda es hija de Ana Victoria Beltrán y es una famosa actriz colombiana. La pareja vive en Buenos Aires, precisamente en la localidad de Canning.