River Plate terminó campeón del Trofeo de Campeones frente a Rosario Central y después de su consagración, varios jugadores empezaron a hacer oficial su salida del cuadro de la banda cruzada.
El primero en confirmar que no iba a continuar fue Enzo Pérez, quien decidió ponerle fin a su historia con River Plate, pero también se hizo oficial la salida de Nicolás de la Cruz al Flamengo, mientras que el delantero Salomón Rondón también tendría contemplado su salida del equipo de Demichelis.
Tras esas salidas de peso, el delantero colombiano Miguel Ángel Borja podría retomar protagonismo para el 2024, pues le daría más oportunidad de brillar, algo que no pudo hacer de una forma regular en esta temporada.
La presencia de Rondón le quitó posibilidades y aún así cuando Demichelis lo utilizó, el ‘Colibrí’ respondió, pero habrá que esperar si para el próximo año el delantero colombiano será el número uno en el ataque de River.
Las posibilidades de que el venezolano Rondón no siga son altas y en Argentina dicen que tiene ofertas de Brasil y MLS, por lo que la decisión estaría tomada, por lo que eso favorecería a Borja.
Cabe mencionar que en la anterior temporada de Copa de la Liga Profesional con River Plate, Miguel Borja logró jugar 12 partidos, siendo titular en ocho oportunidades, logrando marcar seis goles y una asistencia.