Olympiacos ha vuelto a lo grande tras la pausa obligada por el Mundial de Catar. Goleando y con una exhibición de Marcelo (marcó doblete) ha podido encaminar su futuro en la Copa de Grecia.
El trabajo se ha hecho bien y la mejor noticia es que James Rodríguez luce sano y motivado y eso quedó evidenciado en la victoria 4-1 contra Atromitos, por los octavos de final de la Copa de Grecia, este jueves. Ese en un plus que el técnico Míchel ha querido destacar.
La figura en Copa fue el brasileño pero se reportaron también Biel y El Arabi, mientras que el descuento fue obra de Kjartannson. El 10 jugó los últimos 20 minutos.
"La verdad es que lo que queremos es que nuestros jugadores lo den todo; eso es lo que hizo Marcelo esta noche. Necesitamos un poco más de tiempo, todos debemos estar de acuerdo en que Marcelo, James (Rodríguez) y Fortounis son mucho mejores porque todos entrenaron continuamente. Tenemos que decidir y elegir en qué equipo queremos estar: el equipo de la primera o segunda mitad. Siempre debemos jugar en equipo", dijo el DT.
La búsqueda de socios es urgente: "Por la forma en que jugamos, es un hecho que James y Fortounis podrían estar en el mismo 11 que el once titular, y es seguro que tenemos que encontrar soluciones cuando Marcelo sube alto, que ayuda ofensivamente, y deja una brecha. Debe haber un equilibrio de defensa y ataque", explicó el español.
James se ilusionó en sus redes sociales con una foto que mostraba el número 10 y un balón. Se siente bien y fuerte y eso, después de todos los vaivenes de su carrera, ya es una buena noticia.
El partido de vuelta se jugará el próximo 22 de enero en casa de Atromitos.